Desde el alfonsinismo rechazaron una alianza con Massa

Desde el alfonsinismo rechazaron una alianza con Massa

Fue luego de que la diputada del Frente Renovador, Cecilia Moreau, declarara que en Cambiemos “no le dan el lugar que se merece” y que “le encantaría que sea parte” del massismo. Acusan a Ernesto Sanz y su entorno de "estar operando" para sacarlo del partido.

Ricardo Alfonsín ha sido, desde la conformación y asunción en el poder de Cambiemos, uno de sus más fervientes críticos del papel que juega el radicalismo dentro de la coalición de gobierno. Ante este panorama, se ha deslizado en más de una oportunidad el rumor de que el hijo del ex Presidente podría jugar en otro espacio político.

A comienzos de semana, desde el Frente Renovador, volvieron a elogiar e insinuar acuerdos entre ambos sectores. La diputada del massismo, Cecilia Moreau, declaró a la agencia Télam que en Cambiemos “no le dan el lugar que se merece” y que al espacio que lidera Sergio Massa le “encantaría que sea parte”, ya que, según a su entender, “sumaría mucho”. “Es decisión de él dar un paso por fuera de la estructura orgánica del partido”.

A pesar de que el espacio alfonsinista del radicalismo ha mostrado posturas opuestas a Cambiemos y ha sido muy crítico de su accionar, como por ejemplo ante la incorporación de dirigentes del peronismo, laderos de Alfonsín descartaron esa posibilidad y acusaron a Ernesto Sanz y su entorno de estar “operando” para desplazarlo del partido.

Cabe recordar que Alfonsín repitió en varias oportunidades que para las elecciones legislativas competirán con candidatos propios.

Comentá la nota