"Desde afuera no se sabe cuál es el rol de Bianchi"

Maurcio Macri, ex presi de Boca y actual Jefe de Gobierno de la Ciudad, dijo que a Bianchi "lo quiero como técnico como todos los hinchas de Boca". Y le tiró un palito a la CD: "Me preocupa que el club haya cerrando un balance con déficit por primera vez en 12 años".
"Me preocupa la situación económica de Boca, porque sé que es la primera vez en los últimos doce años que tiene pérdidas". Así de contundente fue Mauricio Macri, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y ex presidente de Boca, no ahorró críticas a la actual conducción del club. Dónde más hincapié hizo fue en la parte económica y en ese sentido cuestionó la vuelta de Román al club: "El contrato que se firmó cuando volvió Román no fue correcto. La decisión de que vuelva fue muy aventurada. Es un contrato demasiado alto y por eso el déficit que tenemos hoy". Macri además analizó los números del diez y en ese sentido agregó: "Es imposible que Boca pueda sostener contratos cómo los de Riquelme. El club debería volver a apostar por los juveniles. En el puesto de Riquelme está Gaitán, un juvenil que cuando se tranquilice será un gran jugador", tiró Macri en Un Buen Momento, por La Red.

Otro de los temas que abordó el ex presidente, fue el de la función de Carlos Bianchi. En ese sentido Macri aclaró que "desde afuera no se sabe muy bien cuál es la función de Bianchi. Por ahora me parece que está tratando de encontrar su lugar". Según sus dichos, el Virrey debe "ser el técnico de Boca y no el manager".

Comentá la nota