Desde la UCR advierten que estrategia electoral con el PRO se evaluará en marzo

Desde la UCR advierten que estrategia electoral con el PRO se evaluará en marzo

Así lo señaló el dirigente del radicalismo provincial Maximiliano Abad, a dos semanas de lograr la unidad de la UCR bonaerense. Aclaró que, lejos de pensar en la conformación de listas para las PASO, “hoy la cabeza está puesta en acompañar al Gobierno”."El objetivo hoy es fortalecer la coalición", señaló a Info Región.

El diputado provincial y futuro secretario general de la UCR bonaerense, Maximiliano Abad, señaló que la expectativa de cara a la asunción de las nuevas autoridades en el partido “es poner en valor al radicalismo, hacerlo más dinámico, moderno y que esté a la altura de las circunstancias con el objetivo de fortalecer la coalición de Gobierno”.

“Por eso, a partir de la asunción, que será después del 23 de octubre -fecha en la cual está convocada la interna por más que haya lista única- la idea es poner en marcha el objetivo”, afirmó Abad en diálogo con Info Región.

PASO 2017. En cuanto al armado de listas y la interna o no con el PRO para las elecciones legislativas del año próximo, el diputado indicó que “es un tema que va a evaluar la conducción”.

“El objetivo nuestro es fortalecer al partido, crear reglas de juego equitativas para la participación en los procesos electorales, y eso lo vamos a empezar a evaluar a partir de marzo”, mencionó.

“Hoy vamos a tener puesta la cabeza en esto, en acompañar al Gobierno, fortalecer nuestra coalición”, señaló.

Comentá la nota