Desde la UCR adelantan una mejora en su caudal electoral

El presidente del comité capital del radicalismo Osvaldo Zarate, dijo en una reunión de dirigentes de la ciudad que "el Gobierno no escucha a la gente" y de inmediato utilizó esa postura como aval de "una mejora sustancial" del sector en sus chances electorales de junio venidero. "Lo sufren todos los días nuestros vecinos que ante cada reclamo que realizan no hay un eco de parte de quienes tienen la responsabilidad de gobernar", indicó.
En este sentido creen que esta convocatoria a elecciones legislativas son una gran oportunidad para que escuchen que los reclamos sobre la pésima prestación y facturación de los servicios que prestan EDEFOR y Aguas de Formosa, que alguien se haga cargo por parte del Gobierno.

"Necesitamos más empleos que nos devuelvan la dignidad, que el padre de familia sea el que lleve el pan de cada día a los hogares, y no depender de los comedores que nos pone a merced del puntero político del justicialismo", criticó.

¡No podemos concebir una Formosa planificada para futuro si no erradicamos de raíz la miseria a que son sometido miles de formoseños por un plato de comida, hace falta trabajo digno y una educación que sea para todos, único camino para igualar la brecha que existe entre lo que mas tienen y los mas humildes, esta tiene que ser la tendencia no podemos tener otro tipo de "Hombre Nuevo", añadió el dirigente.

"Los radicales queremos discutir sobre la distribución de la renta; no podemos admitir que nuestros empleados públicos, maestros, jubilados, policías, y municipales no tengan un salario acorde con los tiempos que vivimos. Nadie llega a fin de mes, tienen que recurrir a prestamos bancarios usurarios que con el tiempo terminan con su sueldo", recriminó.

"Por eso creemos que el Gobierno debe ser controlado por una oposición fortalecida y para ello nos deben ayudar, concurriendo a votar por aquellos que sean capaces de ejercer este rol republicano, esto sin dudas redundara en beneficio de toda la sociedad", aseveró.

"Sabemos que durante todo este tiempo no ha beneficiado al formoseño de carne y hueso darle "todo el poder" al justicialismo, es por ello que planteamos un cambio donde podamos hacernos escuchar sin violencia, creemos que esta elección es el momento", adelantó Zarate.

"Estamos llevando este mensaje a toda la ciudadanía casa por casa, diciendo sobre todo que los formoseños somos pacíficos. No acostumbramos a salir con cacerolas o marchas masivas. Estamos convencidos que la movilización debe ser ahora dentro de un sobre y en silencio, con un voto que exprese el rechazo a las formas de gobernar sin escuchar a la gente", insistió por último.

Comentá la nota