Desde 1País aseguran que “la polarización se está desgastando”

Desde 1País aseguran que “la polarización se está desgastando”

Lo consideró la dirigente del GEN y precandidata a concejal de Lomas de Zamora, Norma Fernández, quien confió en obtener el segundo lugar en el distrito en las PASO del domingo. “La sociedad está desilusionada con Cambiemos”, advirtió.

En diálogo con Info Región, Norma Fernández, dirigente del GEN y segunda precandidata a concejal en la lista que encabeza Ramiro Trezza en Lomas de Zamora, señaló que en su espacio “hay un gran optimismo de cara a las PASO” del domingo. 

“Vamos a estar en el segundo lugar porque la polarización se está desgastando”, evaluó y estimó que “la gente votará con el bolsillo”. 

“La sociedad está padeciendo las medidas económicas del Gobierno nacional porque la plata no alcanza, los precios siguen aumentando y hay miedo a perder el trabajo”, remarcó y afirmó que los vecinos “están desilusionados con Cambiemos, con el Gobierno nacional en especial”. 

Precandidatos del GEN. En este marco, destacó la posibilidad que el referente del GEN en Lomas de Zamora, Marcelo “Oso” Díaz, ingrese al Congreso nacional ya que ocupa el séptimo lugar en la lista de precandidatos a diputados nacionales por 1País en la provincia de Buenos Aires. 

“Confiamos que van a entrar tanto Marcelo como la referente de Lanús, María La Rosa (precandidata a diputada provincial). Estamos muy confiados”, sentenció

Comentá la nota