“Descuidistas” asaltaron a tres mujeres y un niño dentro de una casa

“Descuidistas” asaltaron a tres mujeres y un niño dentro de una casa

Ingresaron sin forzar ningún acceso a una casa en Gascón casi Güemes. No exhibieron armas y huyeron con dinero, una computadora y celulares.

A cara descubierta, sin exhibir armas y aprovechando un descuido de las víctimas. De esta manera dos delincuentes asaltaron este sábado por la tarde a una mujer, su empleada, una amiga y un niño en el interior de la vivienda que ocupan en el barrio Lomas de Stella Maris.

Según informaron fuentes oficiales a 0223, las víctimas fueron sorprendidas en el interior de la casa que ocupan en Gascón casi Güemes por dos personas jóvenes que –sin exhibir armas- las redujeron en uno de los ambientes. Luego de exigir la entrega de objetos de valor, escaparon con una computadora, dos celulares y una suma de dinero no precisada.

Los sujetos salieron por la puerta de entrada y, de acuerdo a los datos relevados por los investigadores, no se halló ninguna abertura de la vivienda violentada, por lo que se presume que actuaron al voleo. Efectivos de la comisaría novena realizaron distintas pericial en el marco de una causa a cargo del fiscal Juan Pablo Lódola.

Comentá la nota