Descuentos del 30% en remedios

El ministro de Gobierno, Pablo Kosiner, hizo saber la necesidad que se cumpla el acuerdo marco suscripto entre el Poder Ejecutivo Nacional y las Cámaras de Laboratorios Medicinales. Este prevé descuentos de un 30 por ciento en medicamentos.
De esta forma los clientes con obra social podrán acceder a un descuento que ronda entre el 40 y 60 por ciento. La normativa estipula que las farmacias deberán exhibir en lugar visible listas o carteles en los que se consignen los productos que se encuentren alcanzados por la bonificación.

Con la presencia del secretario de Defensa del Consumidor, Santiago Godoy, la vicepresidente de la Cámara de Farmacias, Silvia Tomas de Hawkes, y la presidente del Colegio de Farmacéuticos, Isabel Martínez, se analizó el alcance de la normativa de la Secretaría de Comercio Interior de la Nación. La misma establece que todas las farmacias del país deben aplicar un descuento del 30% a 577 especialidades farmacéuticas o monodrogas a usuarios con o sin cobertura social.

Comentá la nota