Descubrieron una placa en homenaje al Gral. Perón LA AGRUPACION PRESIDENTE PERON PRESENTE EN LA QUINTA DE SAN VICENTE

El dirigente Roberto Ismael Torres, desde la Agrupación Presidente Perón, concurrió a la quinta de San Vicente con un importante número de militantes para homenajear a la figura del General Juan Domingo Perón.
"Con distintos secretarios generales de unidades básicas, gente de instituciones intermedias, e integrantes de la agrupación, un grupo de 50 compañeros vamos a dar testimonio una vez más a San Vicente" dijo el subsecretario de gobierno tresfebrerense.

"Perón le compró esta casa a Mercante mediante un crédito hipotecario de $50 pesos en el año ’43, donde elaboró los sueños de una Argentina justa, de una patria libre, soberana, donde con Evita programaron las distintas obras que aún se ven a lo largo y a lo ancho del país" exclamó el dirigente justicialista.

Entre otras actividades, Torres junto a los militantes que lo acompañaron en tres micros desde Caseros, descubrieron una placa en el mausoleo que guarda los restos de Perón, para posteriormente compartir "un asado de la lealtad".

Frente a la realidad del PJ nacional, con diversos actos a causa de la fragmentación que se dio tras la derrota del kirchnerismo en la última elección, Torres dijo que "la agrupación Presidente Perón está encolumnada en el PJ que preside Hugo Curto, nuestra participación es con Hugo Curto".

Comentá la nota