¿Descubrieron maniobras irregulares de la titular del servicio de emergencias médicas del 911?.

El episodio por las presuntas maniobras irregulares dentro del servicio de emergencias médicas del 911 sumó un nuevo capítulo. El concejal Alejandro Curino aseguró ayer a la mañana en Frente a Cano que cuenta con documentación que demostraría que la Dra. Patricia Carrasco habría cobrado horas extras cuando no le correspondía.
Según indicó, cuenta con una planilla que ratifica que la titular del servicio de emergencias médicas debía cubrir una guardia de 24 horas el miércoles 9 de julio de 2008.

Asimismo, el edil dijo que hay una nota de la propia Carrasco solicitando que se le abonen horas extras por los servicios prestados ese mismo día, entre las 8 y las 18 hs.

También tiene un documento firmado por el secretario de Salud, Guillermo Quevedo, y el intendente Cristian Breitenstein en la que aprueban el pago de ese plus salarial.

"Si se comprueba, estamos hablando de un hecho de gravedad porque hoy en día al sistema de salud le hacen falta recursos y aquí se estarían desviando de manera incorrecta", sostuvo Curino.

Además insistió en que la Dra. Carrasco no debió cobrar esas horas, ya que correspondían a su guardia. "Si le pagan un sueldo por cubrir guardias médicas no puede cobrar un extra por ello", se quejó.

Comentá la nota