“Descontar a los diputados que no vayan a trabajar va hacer un llamado de atención para varios”

“Descontar a los diputados que no vayan a trabajar va hacer un llamado de atención para varios”

Lo dijo el presidente del bloque justicialista, Marcelo Del Moral, en relación a las faltas de los legisladores para que no haya quórum. “Es una ley que está y que la legislatura comenzará a aplicar”, manifestó.

“Hay temas pendientes, temas que aun no se trataron”, comenzó diciendo diputado Marcelo Del Moral. El bloque mayoritario estamos trabajando desde el 1° de marzo en esto.

 

“En la ultima sesión hubo quórum y se aprobaron varios temas importantes”, manifestó y apuntó de las actitudes del otro bloque oficialista.

 

Su relación con Alejandra Oviedo

El legislador dijo que intentó en varias oportunidades reunirse con la diputada del otro bloque, y no respondió a sus llamadas.

 

“Luego me entero que firmó un acuerdo con el bloque de la oposición, era más fácil que me diga que no quiere juntarse con nosotros”

 

“Como presidente del bloque quise juntarme con ella para incorporarla en las comisiones, quise integrarla y recibí rechazos, me llama mucho la atención su actitud”, manifestó

 

 

Descuentos a los diputados que no vayan a trabajar

“Va ser un ejemplo para varios, esto es una ley que va a empezar a aplicar el vicepresidente primero y me parece que esta muy bien”, finalizó. 

Comentá la nota