"Desconocemos cual es la postura presidencial"

En el programa, "En Una Hora", Julia Ríos explicó cual fue la causa por la cual se realizó ayer una marcha por parte de la gente de los asentamientos.
"La gente quería escuchar de boca del intendente si era verdad o no la decisión de desalojar los asentamientos", explicó julia Ríos.

Ellos reclaman vivir dentro del ejido urbano y denuncian las irregularidades que existen por parte del municipio en cuanto a entrega de tierras.

Los delegados de los asentamientos intentan rastrear una carta que les habría enviado la presidenta en respuesta a otra misiva enviada por ellos a principio de este año. Ríos afirmo que tienen el número de expediente y la fecha en la que fue remitida desde la Presidencia de la Nación

Hace cuatro meses que la Presidente les envió la carta, de la cual desconocen su contenido y la postura presidencial.

En la carta enviada por los habitantes de los asentamiento se daba a conocer la situación en la cual se encontraban y la intención de desalojo por parte de las autoridades del municipio y que contaban con información de que no era la primera vez que en Río Gallegos se tomaban tierras, tal vez no de forma masiva, como en este caso, pero si existen antecedentes de apropiación de terrenos en esta ciudad.

Comentá la nota