El PI “desconoce” la existencia de una línea interna en el FPV

El PI “desconoce” la existencia de una línea interna en el FPV

El Partido Intransigente (PI) de Catamarca dijo desconocer la existencia de una línea interna dentro del Frente para la Victoria (FPV).

El Partido Intransigente (PI) de Catamarca dijo desconocer la existencia de una línea interna dentro del Frente para la Victoria (FPV) y negó su participación en ella. De esta manera, salió al cruce de los dichos del exdiputado Pablo Sánchez, quien había anunciado la conformación de una línea interna dentro del oficialismo, dentro de la que estarían incluidos -según el exlegislador- el diputado Oscar Pfeiffer; el subsecretario de Asuntos Institucionales, Gustavo Aguirre y el dirigente Guillermo Díaz Martínez.

“Los miembros de la mesa provincial del Partido Intransigente desconocemos la existencia de tal espacio y negamos toda participación en el mismo. No necesitamos ratificar nuestra pertenencia al FPV y nuestra total adhesión al gobierno de Lucía Corpacci en la provincia y al de Cristina Kirchner en la Nación, ya que lo mostramos permanentemente, tanto desde el partido como desde nuestra banca legislativa, donde nuestro compañero Oscar Pfeiffer es miembro reconocido del bloque más leal a nuestra Gobernadora. Además, agregaron que “el exdiputado Sánchez no pertenece al PI ni siquiera en carácter de afiliado e ignoramos en nombre de qué sector habla”.

Comentá la nota