Desconfian que un matrimonio creó un abuso de género para sacar un rédito político

Desconfian que un matrimonio creó un abuso de género para sacar un rédito político

Días atrás llego hasta esta redacción una nota de abuso de género en una menor de 12 años en la escuela Agrotecnica de Loma Senes distrito Pirané, y por lo comentado por la persona que traía la nota era una nota de violación de un menor a otro menor en hora de clase. Nos pusimos a recabar más información y chequear la nota y nos encontramos con una sorpresa. 

Nos llegamos hasta la colonia Loma Senes a la misma escuela agrotecnica para informarnos del hecho con relatos de padres y profesores y alumnos de ese establecimiento. Comenzamos hablando con los alumnos que nos contaron que los jóvenes en cuestión eran noviecitos, el chico de 15 años y la niña de 12 años y, que siempre se lo ve junto charlando o de la mano.

Un profesor nos contó que la niña estaba en clase mientras que el joven estaba en el patio por tener hora libre, la niña en hora de clase pide ir al baño y en ese momento se encuentran con el joven en el baño y pasado unos minutos otra joven lo encuentra junto besándose y, la niña de vergüenza y miedo por las cargada comenzó a decir que este joven había querido abusar de ella, relato que pudimos constatar con los investigadores de la policía. 

Ya con los pobladores de la colonia Loma Sene pudimos informarnos que esto chicos y sus padres fueron utilizados por este matrimonio; Ella empleada del ministerio de la producción y el otro un abogado que hace un tiempo andan por la colonia dividiendo a los colonos en busca de réditos políticos.

Esta pareja que en nombre del PAIPA y del coordinador ejecutivo del Paipa Carlos Sotelo y chapeando ser parte del proyecto político del jefe de gabinete Antonio Ferreira y del gobernador Gildo Insfran; un tiempo atrás en busca del cargo, atacaron a los anteriores coordinadores de la producción. 

Esta empleada de la producción que divide a la colonia y que se comunica a través de un Facebook denominado RAIMUNDO BENITES es la misma persona que hace unos años atrás estafó a la provincia con un título trucho de profesora de historia y, que por un año cobro sueldo de profesora hasta ser descubierta y recusada por profesores.

Nos decía don Fernández "hoy sin medir las consecuencias y el daño que nos hace a los colonos que vivimos de nuestra producción. Este matrimonio ataca al establecimiento educativo y a sus directivos por no prestarse al juego político personal que ellos quieren llevar a delante dejando mal visto a nuestros gobernador Gildo Insfran y a todo el ministerio de educación y producción que siempre estuvieron acompañando a los PAIPEROS y productores medios de la zona, por lo cual pedimos a los responsable ministerial hacer una campaña informando del daño que está haciendo este matrimonio en la colonia porque los productores que le conocemos ya le cerramos las tranqueras de nuestras chacras a este matrimonio de difamadores y especuladores a costa de la inocencia e ignorancia del productor", cerró Fernández 

Comentá la nota