Descomunal incendio de campos a pocos kilometros de Caleta Olivia

Infoglaciar - Un gran incendio de pastizales en la zona oeste de la ciudad en un campo privado, mantiene casi oscura la ciudad producto de la densa humareda; es incesante el trabajo de todas las unidades de bomberos para tratar de extinguir el fuego que se extiende por varios metros.
El siniestro se inició en horas de la tarde por motivos que son parte de la investigación de personal capacitado, y con el correr de las horas el humo fue ganando gran parte del cielo de la ciudad, dejándola casi oscuras; el foco del siniestro está a unos 20 km. de la ciudad hacia el oeste en el campo y se extiende por varios metros a la redonda. Todo el sector está cercado y no se permite el acceso.

Están afectados a sofocar el fuego que hasta última hora era incontrolable y había alcanzado varios metros, personal de las Unidades V y VI de Bomberos de Caleta Olivia y también la de Cañadón Seco y personal de Defensa Civil. Según expresaron algunas fuentes consultadas, mas alla que aun no hay precisiones, el fuego se habría originado de manera intencional.

Comentá la nota