"No lo descarten a Hugo Oreja para 2011"

El edil del Peronismo roqueperense, dijo que "todas las mañanas atiendo a la gente en el Concejo".
Respecto al 2011, el concejal del Partido Justicialista de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, señaló que "siempre soy de los que estoy en campaña durante todo el año. Me importa lo que está pasando en el país, observo peleas y discusiones, claridad no se ve y preocupa porque está en juego el país".

En cuanto a la derrota de Néstor Kirchner, aseveró que "un hombre político debe darse cuenta del resultado de una elección, pero tiene su pensamiento y es difícil cambiarlo. Estoy convencido que la realidad los va sobrepasar, veo que el Jefe de Gabinete no es ni por asombro como piensan los Kirchner. En la apertura al diálogo ha tenido mucho que ver Aníbal Fernández. No tengo dudas, y espero que sea para bien".

Se inclinó para que "el peronismo de Roque Pérez tenga su interna para que las cosas se reacomoden. En el peronismo local hay muchas personas y no lo descarten a Hugo Oreja para 2011. Soy un convencido que va volver a presentarse como candidato".

Respaldó la gestión de Mónica Forastieri al frente del Ejecutivo local, "no fue fácil tomar en ese contexto la Municipalidad. Todos hemos apoyado y acompañado para que las cosas salieran bien. Los resultados fueron buenos". En cuanto a la figura de Gustavo Granillo Fernández, indicó que "es un candidato como tantos que hay en el peronismo, pero en política hay que jugar, estar y no es fácil".

Al plantearle si existe posibilidad que sea cautivado por De Narváez o Solá, explicó que "mi situación era difícil, estoy desde hace 35 años dentro del peronismo, soy presidente del partido, entonces irme luego de luchar tanto, me pareció sensato apoyar esta gestión y poder lograr que Roque Pérez tenga cosas. Tengo una gran amistad con Aníbal Fernández, nos ha dado cosas, voy a tener una reunión con él".

Gasparini aclaró que llamó a votar lista completa en la última elección, al expresarle que Néstor Kirchner sacó muchísimos menos votos que la lista encabezada por Mónica Forastieri, "la gente agradeció la gestión municipal y así dieron los resultados. Todos éramos conscientes que era muy difícil ir con la boleta de Kirchner".

Comentá la nota