NO DESCARTAN SOLICITAR A LOS PROPIETARIOS DE LOS RESTAURANTES DE PARANA QUE DISMINUYAN EL INGRESO DE CLIENTES

La Municipalidad de Paraná se encuentra analizando la posibilidad de ampliar las medidas establecidas en el Decreto de emergencia sanitaria que ordena, entre otras cuestiones, la suspensión del funcionamiento de los boliches bailables • En tal sentido, el Secretario Legal y Administrativo de la Municipalidad, Alejandro Cánepa, no descartó la posibilidad de que se solicite a los propietarios de los restaurantes que disminuyan la cantidad de comensales que permiten ingresar para que "haya más espacio entre mesa y mesa" • Por otra parte, el funcionario adelantó que mañana se podría ordenar el cierre de los peloteros infantiles.
Tras disponer por Decreto la adhesión a la emergencia sanitaria que dictó esta mañana la Provincia, la Municipalidad de Paraná no descarta dictar resoluciones que amplíen lo establecido en dicho Decreto.

A la suspensión de las actividades de los boliches bailables, los lugares cerrados y sitios de mucha concentración como teatros o cines, se podrían sumar otras medidas.

En tal sentido, Cánepa afirmó que "con los restaurantes no se ha determinado ninguna medida en particular", pero estimó que "seguramente pueden llegar a salir algunas resoluciones ampliatorias del Decreto firmado el día de hoy".

"Se podría solicitar a los propietarios de los restaurantes que reduzcan la atención y la capacidad para lo cual fueron habilitados, con el objetivo de que haya más espacio entre mesa y mesa", dijo al programa Aire de Todos (FM Litoral).

Por otra parte, el funcionario adelantó que "mañana se analizará la posibilidad de ordenar el cierre de los peloteros infantiles".

Comentá la nota