No descartan una fórmula Paredes Urquiza - Tere Madera

No descartan una fórmula Paredes Urquiza - Tere Madera

Esta dupla está siendo analizada en el seno del bederismo como candidatos en Capital para intendente y vice. Paredes Urquiza es una de las apuestas fuertes de la Casa de las Tejas en el principal departamento de la provincia y le traccionará votos a la lista a gobernador de Sergio Casas.

 

El fin de semana la Finca ‘La Seis’ de Luis Beder Herrera fue epicentro de otra reunión de la dirigencia oficialista. En esta oportunidad los máximos referentes del PJ le dieron el respaldo a la candidatura a intendente de Alberto Paredes Urquiza en la Capital.

Allí apareció en escena la diputada nacional Teresita Madera, quien es una de las miembros del bederismo con mejor imagen en Capital, por lo cual no descartan que acompañe a Paredes Urquiza como compañera de fórmula.

Recordemos que Madera tiene mandato como legisladora en la Cámara Baja del Congreso hasta el 2017, por lo cual tampoco es determinante para su futuro político las elecciones del #5J.

Por otra parte, hay rumores de que la diputada también podría ir directamente como candidata a intendente, si finalmente la estrategia del oficialismo es poner la mayor cantidad de listas en la Capital que le traccionen votos a la candidatura a gobernador de Sergio Casas.

Es importante aclarar que hasta el momento hay confirmados dos candidatos a intendente del oficialismo y ellos son Alberto Paredes Urquiza y Felipe Álvarez, quienes aún no definieron compañero de fórmula.

Comentá la nota