"No descartamos marchar"

La movilización del campo a La Plata cobra más fuerza. Pero no está dicha la última palabra. ¿Qué falta? La decisión de Carbap, el ente que regular a varios productores de Buenos Aires y La Pampa. Así lo reveló a este portal Norma Urruti, titular de la Sociedad Rural de Olavarría.

"Aún no se decidió qué vamos a hacer. Esperamos una decisión de Carbap. Si se plantea, la haremos. No descartamos marchar", aseguró Norma Urruti, quien, como todos los productores rurales, está indignada con el Gobierno.

"La situación es terrible, es caótica. Nosotros hacemos reclamos por los canales normales. No hablamos con Scioli y las medidas de la Presidenta son sólo anuncios. Los 20 centavos que se habían implementado para los tamberos quedó en la nada. Queremos medidas concretas. El conflicto es con el Ejecutivo de La Nación", contó la máxima autoridad de la sociedad rural de Olavarría.

"Hay presencia en las rutas pero no estamos cortando. Hubo un corte pero fue sólo un impulso cuando estamos entregando panfletos", explicó Urruti.

Comentá la nota