Descarta acercamiento de intendentes al duhaldismo

El presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra salió al cruce de Eduardo Duhalde, luego de que el ex presidente repartiera críticas contra el oficialismo. "Trata de incursionar en el ámbito político y ubicarse como un número 5, un armador de juego, cosa que le va a costar muchísimo", disparó.
Pereyra aseveró que el titular del Movimiento Productivo "tiene un encono con nuestro espacio que no tiene razón de ser" y descartó que algún intendente del Frente para la Victoria se acerque al ex mandatario.

"Están intentando crear sombras por el año electoral", manifestó el mandamás de Florencio Varela, quien agregó: "Me parece que en vez de hacer este tipo de cosas deben crear propuestas superadoras, cosa que no escuchado de ellos".

Ante la consulta de como ve a Néstor Kirchner como candidato por la provincia, Pereyra afirmó que "nosotros estaríamos orgullosos que él fuera a encabezar esa lista pero todavía falta mucho. El peronismo tiene, además de Kirchner, muchos candidatos en la provincia y las elecciones la vamos a ganar".

Comentá la nota