Descarriló un tren que venía a Mar del Plata con más de 300 pasajeros

Un tren con cuatro vagones que unía Plaza Constitución con Mar del Plata descarriló esta madrugada con unos 300 pasajeros a bordo, los cuales no sufrieron lesiones pese a que una de las vias traspasó uno de los coches, informó la policía.
El descarrilamiento ocurrió a las 4.30 de la madrugada de este sábado a unos 150 metros de la estación de Vivoratá, a 50 kilómetros de Mar del Plata, cuando por razones que se investigan la unidad perteneciente a la empresa provincial Ferrobaires salió de los carriles quedando inclinado sobre su lado izquierdo.

Los pasajeros, familias con niños que se dirigían a Mar del Plata por las vacaciones de invierno, recibieron contusiones pero milagrosamente no sufrieron lesiones de gravedad a pesar que una de las vías atravesó un vagón.

Los vagones sufrieron serios daños por lo que personal ferroviario se encontraba esta tarde trabajando en el lugar tratando de retirar al tren siniestrado.

Empresas de ómnibus trasladaron hasta la Estación Norte de Mar del Plata a los pasajeros del tren siniestrado durante la mañana cuando el horario de arribo tenía que ser a las cinco de la madrugada.

Personal de la empresa que se encontraba realizando tareas de remoción del tren aseguró que por este desperfecto la vía quedará inutilizable durante el fin de semana por lo que no habrá servicio ferroviario entre Capital Federal y Mar del Plata hasta el día lunes estimaron en el lugar.

.

Comentá la nota