Descarriló un tren del ramal Tigre en retiro y evacuaron a los pasajeros

Descarriló un tren del ramal Tigre en retiro y evacuaron a los pasajeros

Un tren de la Línea Mitre que llegaba a la estación Retiro descarriló esta mañana, sin que se produjeran heridos, y los pasajeros debieron ser evacuados bajo un agobiante clima.

El incidente se produjo alrededor de las 9:30 a unos 50 metros de la estación terminal cuando se descalzó uno de los vagones de la formación que se dirigía al norte del conurbano bonaerense.

Los pasajeros del tren del ramal Retiro-Tigre que descarriló debieron ser evacuados y caminaron bajo un agobiante calor a la terminal de Retiro, sin que se produjeron otros incidentes.

Como consecuencia del incidente, la línea mantenía un servicio reducido, entre Tigre y Núñez.

Martín, un hombre que viajaba en el tren, dijo que "el tren iba muy lento y de golpe se paró todo, el aire acondicionado y el calor era insoportable".

"Hubo algunos gritos, había mujeres con sillas de ruedas, pero no pasó a mayores. A los 20 minutos nos empezaron a evacuar, el personal, lentamente", explicó el hombre en declaraciones a la señal de cable Todo Noticias.

Se trata del segundo descarrilamiento en esa línea en poco más de un mes, ya que el 25 diciembre pasado una formación del mismo ramal también sufrió un inconveniente similar cerca de un paso a nivel del barrio porteño de Núñez, también sin mayores consecuencias humanas.

Comentá la nota