El descargo de Calu tras las críticas por ser novia de un polista: "No soy vegana"

El descargo de Calu tras las críticas por ser novia de un polista:

La actriz y novia de "Polito" Pieres, habló acerca de su alimentación que no deja de generar polémicas. A través de Instagram compartió su opinión.

En medio de las críticas que recibió luego de confirmar su noviazgo con el polista "Polito" Pieres, la modelo y actriz Calu Rivero hizo su descargo en las redes sociales desde donde intentó aclarar su condición.

 

"Anoche después de leer sus opiniones, sentí que tienen razón en algunas cosas. No soy vegana, no soy una fundamentalista del veganismo. Estoy a favor de comer vida y promover vida. No como carne porque siento que es comer muertos y promover la muerte de los animales. Yo creo en esto y elijo practicarlo día a día, me hace muy bien a mi salud y también siento que de alguna manera contribuyó a embellecer este mundo. Por eso lo comparto con ustedes. Pero TODOS SOMOS DIFERENTES y cada persona es ÚNICA, cada uno tiene su PROPIA BÚSQUEDA. All my peace. Buena vida para todos desde el mas verdadero sentir!!".

 

Es que, sus seguidores la confrontaron por su falta de coherencia respecto al estilo de vida que lleva en pos de la protección de los animales y la contradicción del deporte que practica su nueva pareja.

 

¿Qué te parece?

Comentá la nota