Descalzo:"el acuerdo se va poder visualizar cuando se vote el presupuesto 2010 y el aumento de tasas"

Aún continúa el debate en torno a lo ocurrido el pasado jueves donde se llevó a cabo en el recinto del Honorable Concejo Deliberante los correspondientes juramentos y designación de autoridades en lo que concierne al poder legislativo.
Algunos movimientos provocaron una gran polémica: por un lado, el hecho que Marcelo Elmer se quedara con el cargo de presidente del Concejo ya que fue elegido tanto por los concejales de su bloque y los del Carossismo, y por otro, que a posteriori los ediles de la Agrupación R. Carrillo dieran sus votos a Daniel Depauli para que asumiera como vicepresidente.

Gabriel Descalzo, quién posee un gran trayectoria y conocimiento en política, dio también su opinión al respecto analizando lo sucedido como un acuerdo entre ambas agrupaciones. "Esto se va a poder visualizar realmente en días más cuando se tenga que tratar en días más el tema del presupuesto y el aumento de tasas", agregó.

Asimismo destacó que a raíz de este hecho, se ve reflejado que la única oposición que realmente existe es el Acuerdo Cívico y Social. "Se ha perdido una gran oportunidad para que en Baradero el Concejo Deliberante refleje las últimas elecciones y lo que la gente solicitaba".

"La Agrupación va a ser parte de la interna justicialista en 2010… yo creo que ellos se incorporan definitivamente al justicialismo o el acuerdo podría ser de que se comprometen a hacer una lista en común", proyectó Gabriel como algo para suceder en un futuro.

Comentá la nota