Descalzo presentó la nueva tunelera que avanzará con las obras de la red cloacal

Descalzo presentó la nueva tunelera que avanzará con las obras de la red cloacal

El Intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, encabezó la presentación de la nueva máquina tunelera que avanzará con la construcción del túnel de desagüe que beneficiará a 27 mil vecinos y vecinas de todo el distrito

Acompañando al Intendente estuvieron el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, el Secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente, Martín Rossi y autoridades de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA).

La nueva máquina tunelera de origen alemán, se encuentra ubicada en la calle Tabaré y Lorenzo Caro de Barrio Nuevo, y la misma da la posibilidad de ejecutar la obra de manera ininterrumpida, sin afectar las distintas arterias de tránsito ni el estado de las calles.

En este sentido, el Intendente aseguró: “Esta es una obra muy importante, porque va a permitir que los vecinos y las vecinas de San Alberto, Santa Cecilia y Villa Udaondo puedan conectarse a la red cloacal”.

Por otra parte, Martín Rossi destacó: “Seguimos ejecutando obras en Villa Udaondo. Avanzamos con la estación de bombeo, el Colector (Martín Rodríguez) y las redes secundarias. Es un logro muy importante y nos da la posibilidad de seguir construyendo del Ituzaingó que queremos”.

Comentá la nota