Descalzo pidió la continuidad del programa Envión

Descalzo pidió la continuidad del programa Envión

El intendente de Ituzaingó se reunió con el Ministro de Desarrollo Social bonaerense para solicitarle que siga funcionando el programa de inclusión social y las Unidades de Desarrollo Infantil.

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, se reunió ayer con el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano, para pedirle la continuidad del programa Envión y definir además una agenda de trabajo conjunto.

Según informaron desde el municipio en un comunicado, durante el encuentro el jefe comunal habló sobre los distintos programas y trabajos que se realizan en el área de Desarrollo Humano municipal y le solicitó al ministro la continuidad del programa ‪Envión y de las Unidades de Desarrollo Infantil (‪‎UDI).

“La reunión fue muy amena y satisfactoria ya que el Ministro nos afirmó la continuidad del programa Envión, nos garantizó un aumento en las becas de las UDIs y ayuda en la infraestructura necesaria para las mismas”, consideró Descalzo tras el encuentro.

Envión está dirigido a niños y adolescentes de 12 a 21 años en situación de vulnerabilidad. A través de este programa socio-educativo, la Provincia desarrolla junto a los municipios actividades deportivas, artísticas y recreativas y también ofrece capacitación en habilidades laborales, entre otras iniciativas.

De la reunión con López Medrano participó además el secretario de Desarrollo Humano y Relaciones con la Comunidad de Ituzaingó, Claudio Righes.

Comentá la nota