Descalzo: «La opinión del pueblo es mucho más importante que el oportunismo de la política y los medios»

Descalzo: «La opinión del pueblo es mucho más importante que el oportunismo de la política y los medios»

El intendente de Ituzaingó se refirió a la sancionada ley que imposibilita las reelecciones indefinidas en el programa Otra Oportunidad por Radio Urbana BA. Sin embargo, aclaró que hoy «las preocupaciones son otras».

 

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, se refirió a la Ley sancionada durante el gobierno de María Eugenia Vidal que impide las reelecciones indefinidas a jefes comunales, diputados, senadores, concejales y consejeros escolares bonaerenses a raíz de algunos artículos periodísticos que señalaban la intención de parte de algunos dirigentes de anularla o modificarla.

En diálogo con el programa Otra Oportunidad por Radio Urbana BA, Descalzo aseguró no compartir la promulgada ley; «de todas maneras está, pero hay que ver si cumple con todo lo que tiene que cumplir», añadió.

«La opinión del pueblo es mucho más importante que el oportunismo de la política y los medios de comunicación. La gente me eligió durante todos los años que estoy como intendente, ¿qué más sano que eso?”, agregó, en el mismo sentido, el jefe comunal.

Sin embargo, Descalzo remarcó en varias oportunidades que el tema «ahora está lejos de todos nosotros» y que «las preocupaciones son otras: la pandemia, la inseguridad y la economía».

En cuanto al coronavirus, el intendente señaló que comparte las medidas adoptadas desde Nación y que actualmente existe «una articulación» entre todos los estados y que en Ituzaingó se está acatando «con las características del distrito».

«Estamos actuando con los distritos hermanos de Hurlingham y Morón. Pedimos no juntarse, estar a distancia de un metro y que no haya conglomeraciones. Las clases se han suspendido al igual que todo tipo de evento que junte gente. Lo mismo con los centros de jubilados”, apuntó.

Comentá la nota