Descalzo negó el ofrecimeinto de cargos en el gabinete provincial

Si bien algunas versiones indicaban al Intendente de Ituzaingó como el futuro reemplazante de la Ministra de Infraestructura de la provincia, fue el propio Descalzo quién se ocupó de desestimar esos transcendidos al asegurar que no hubo ofrecimientos.
El jefe comunal de Ituzaingó, Alberto Descalzo, puso fin a los rumores que lo señalaban como el sucesor de Cristina Álvarez Rodríguez al frente de la cartera de Infraestructura bonaerense.

"En ningún momento me ofrecieron un cargo en el gabinete provincial", afirmó el mandamás quién a su vez agregó "he estado con el Gobernador y nunca habló conmigo de este tema".

En esa misma línea, consideró que la administración de Cristina Álvarez Rodríguez al frente de Infraestructura es correcta. "No tengo nada que decir sobre esta cuestión que no pasa de ser otra versión periodística", expresó.

Por otro lado, Descalzo calificó como saludable a la decisión del Gobernador de abrir su gabinete a los intendentes. "Nosotros vamos a apoyar fuertemente las decisiones que hagan que la Provincia se vaya afianzando en un proyecto político, económico y social", remató.

Comentá la nota