Descalzo inaugurará la plaza Santa Rita este fin de semana

El sábado 26 de septiembre el intendente Alberto Descalzo estará presente en la Plaza Santa Rita (Segundo Sombra y Zorrilla de San Martín) para mostrar las obras que allí se realizaron y las nuevas 5 cuadras pavimentadas en el Barrio Gastronómico.
Los asfaltos serán inaugurados a las 11:30, la recorrida se iniciará en Rivera y Paul Groussac, allí se encuentran las calles recuperadas que incluyen el tramo de esta última comprendido entre Gral. Rivera y Pérez Quintana y el trayecto de la calle Bagnat entre Bartolomé Natal y Caracas.

Por la tarde, se realizará a partir de las 14 una fiesta popular que incluirá actividades recreativas y deportivas, espectáculos musicales, juegos e inflables para chicos que podrán disfrutar de la jornada en la Plaza totalmente reacondicionada como parte del programa integral de remodelación y construcción de nuevas plazas.

En ese marco, el jefe comunal dejará inaugurado otro de los espacios públicos reformados, que en este caso comprendió la construcción de veredas perimetrales, colocación de cestos, juegos infantiles y luminarias y reparación de mástil.

"Ya inauguramos el mes pasado la Plaza 9 de Julio con una gran concurrencia por parte de los vecinos que disfrutaron de las nuevas instalaciones y aspiramos de igual forma poder reunir a todos aquellos que de ahora en más podrán tener un lugar en excelentes condiciones cerca de su casa. Este es un plan muy importante para toda la comunidad porque tener las plazas en óptimas condiciones es tener mejor calidad de vida", aseguró el Secretario de Infraestructura, Pablo Piana.

Comentá la nota