Descalzo inaugura calles con pavimentos nuevos

El sábado último, el intendente Alberto Descalzo, junto al Secretario de Infraestructura, Pablo Piana y el Presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Nadal, inauguraron las obras de pavimentación.
Las cuadras que fueron remodeladas son la calle Agustín Camerucci desde Ratti a Martín Rodríguez; Martín Rodríguez desde Grecia a Martín Rodríguez y Aguaribay desde Pérez Quintana hasta Martín Rodríguez.

Durante casi 4 horas las autoridades municipales recorrieron las casi 20 cuadras pavimentadas.

Descalzo les dijo a los vecinos que ellos "nos ayuden a que Ituzaingó siga creciendo, necesitamos el acompañamiento de los vecinos porque un intendente solo, un gobierno solo, no puede. En la medida que sigamos trabajando juntos seguramente seguiremos consiguiendo más mejoras para todos los barrios".

Por su parte el Secretario de Infraestructura, Pablo Piana le pidió a los vecinos que "nos ayuden a cuidar las obras. Es necesario que tengamos en cuenta que cuando se arrojan aguas servidas a la calle no solamente ponemos en riesgo nuestra propia salud y la de nuestros vecinos, sino que además perjudicamos el asfalto. Lo mismo que con la basura, no hay que sacar los residuos a cualquier hora, así entre todos podemos mantener mucho más limpio a Ituzaingó".

Comentá la nota