El descalabro económico y financiero de los intendentes obligó a cerrar filas con "el gringo Torres"

El Foro de Intendentes de Salta brindó su apoyo para lograr que el intendente de La Viña, Dante Omar Torres no rinda cuentas de su actuación tras una dècada en el cargo y a quien el Concejo Deliberante de ese municipio le inició un proceso de destitución por icumplimiento de deberes funcionario, negociaciones incompatibles con la función pública y otros delitos en concurso.
Los trabajdores de ATE lograron visaibilizar el descalabro economico y financiero que el romerismo amaparaba en connivencia con la mayoria de los intendentes de la Provincia de Salta. Escasos jefes comunales pueden ofrecer cuentas en orden y honrada administración.

Por su parte el presidente del Foro de Intedentes reconoció lo que la Provincia advierte en relación a la finanzas públicas de los jefes comunales.

Nosotros con 7 intendentes más estuvimos en La Viña acompañando a Torres porque lo más importante es mantener la paz social de los pueblos", dijo Miguel Ángel Alemán, presidente del Foro. Sostuvo que lo lamentable "es que primero van por la cabeza de Torres y después irán por el resto, en clara alusión a que ningun jefe comunal resitiría una auditoria contable.

Comentá la nota