Descacharreo en Villa Zula

La Municipalidad de Berisso, a través de la Dirección de Salud, informa que los días jueves 15 y viernes 16 de octubre desde las 8:30 horas se realizarán en la zona de Villa Zula trabajos preventivos para combatir la propagación de la enfermedad Dengue, afección que tiene por principal vector de contagio al mosquito Aedes aegypti.
Por ello, desde el municipio se convoca a la comunidad de Villa Zula a participar activamente en cada una de las actividades que se proponen de descacharreo, las que contarán con la presencia de personal de diferentes dependencias municipales.

Cabe recordar, que el pasado miércoles de 14 octubre nuestra ciudad fue sede para el desarrollo de la jornada de Prevención del Plan Provincial de Contingencia denominado "Prevención del Dengue 2009/2010".

Dicha iniciativa forma parte del trabajo que se lleva a cabo a partir de la Presentación de Estrategia Integrada promovida desde los Ministerios de Salud, Desarrollo Social y Educación de la Provincia de Buenos Aires, en conjunto con los municipios de la región.

El objetivo principal del encuentro intersectorial fue generar estrategias para reforzar el trabajo articulado desde las áreas de la Provincia como de las comunas de Berisso, La Plata Ensenada, Presidente Perón y San Vicente, y con el acompañamiento de la sociedad.

Comentá la nota