«Es descabellado, una mentira y tendenciosa»

Daniel Peralta aseguró que "Nosotros no vamos a producir ninguna modificación en la CPS que no tenga el previo acuerdo y consenso de los santacruceños y fue categórico al señalar que "por ahí se quiere confundir y para confundir se utiliza cualquier herramienta para llevar malestar a la gente.

En declaraciones a Fm Desiré de Puerto Deseado, el gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta aseguró que "es absolutamente descabellado, una mentira y una información tendenciosa" los dichos por "algún sector que está hablando de la posibilidad de modificar la edad jubilatoria del sector público que incluiría al sector docente".

"Nosotros no vamos a producir ninguna modificación en la Caja de Previsión Social que no tenga el previo acuerdo y consenso no sólo de los sectores sindicales sino también de todos los sectores políticos representados en la Cámara de Diputados, la opinión de aquellos que no tengan representación parlamentaria, y la opinión de los jubilados, ni ahora ni después de las elecciones, ni el año que viene ni durante todo mi mandato sino es de esta manera, por consenso", remarcó Peralta.

En este sentido, el Gobernador hizo hincapié en que "en eso vamos a trabajar con mucha seriedad" porque "la Caja es una política de Estado, se resuelve con el consenso y no con la decisión de un Gobierno en forma particular".

"Esto lo quiero dejar bien claro" enfatizó y fue categórico al señalar que "por ahí se quiere confundir y para confundir se utiliza cualquier herramienta para llevar malestar a la gente. Esto no es así, y quiero descartar estas informaciones absoluta y terminantemente".

Comentá la nota