Un desborde cloacal provocó un caos en el Hospital de White, Absa nunca apareció

Se inundaron parte de las instalaciones y hubo que evacuar el sector de la guardia. Absa nunca dio respuestas, por el asueto no tenían operarios para las emergencias. Médicos, enfermeras, bomberos y vecinos trabajaron para desagotar las instalaciones.
A media mañana parte de las instalaciones del nosocomio comenzaron a inundarse producto de un inconveniente en la cañería principal de cloacas, según explicaron los bomberos voluntarios de la localidad portuaria que rápidamente acudieron al lugar ante la falta de respuesta de la empresa Absa.

La inundación comenzó en uno de los depósitos del hospital, se perdieron medicamentos y alimentos. Luego comenzó filtrarse el agua por otras salas, la situación provocó demoras en la atención, hasta hubo que evacuar a los vecinos que pretendían ser atendidos por los médicos según informó hoy el noticiero de Canal 9.

Los llamados a Absa se repitieron durante toda la mañana pero la empresa nunca dio una respuesta al inconveniente. Desde la compañía dijeron que por el asueto no estaban cubriendo las emergencias, que había un camión para casos de este tipo pero que no tenían operarios para ocuparse del inconveniente.

Bomberos, médicos, enfermeras y vecinos trabajaron más de dos horas para intentar desagotar el nosocomio. También se pidió colaboración a la empresa Covelia. Absa otra vez demostró que es pésima la atención que brinda a sus usuarios.

Comentá la nota