Se desbocó Michetti contra Kirchner

Se desbocó Michetti contra Kirchner
Dejó a un lado su perfil conciliador y cruzó con dureza al ex presidente por haber dicho que Macri y De Narváez representan al menemismo. "Es típico de la mediocridad y de revolver mentiras", dijo. Caballito: violento desalojo de una huerta.
Chicanero. Mediocre. Mentiroso. A la primera candidata a diputada por el PRO en la Capital Federal, Gabriela Michetti, se le soltó la cadena y se apartó, por primera vez, del cuidado verbal con el que suele tratar a aliados y adversarios. Tales epítetos de la ex vice jefa de Gobierno porteña fueron dedicados este martes al ex presidente y primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

Michetti cruzó a Kirchner por "chicanear" a Mauricio Macri y Francisco De Narváez -jefe y aliado políticos de la candidata- cuando sostiene que pertenecen al modelo menemista de la década del 90.

Michetti defendió a Macri y De Narváez al sostener que en esa época "no estuvieron en la política, no participaron ni fueron funcionarios".

Para la candidata a diputada, las expresiones de Kirchner contra los referentes de Unión-PRO son "una cosa típica de la mediocridad y de ir revolviendo con mentiras".

En declaraciones radiales, Michetti apuntó que "es un chicaneo" las acusaciones del titular del PJ, "de las cuales la gente está cansada".

"Esto no le hace bien a nadie, ni siquiera a su partido para construir de otro lugar. Creo que es una cosa muy mediocre. Macri y De Narváez no estaban en la política, no tuvieron nada que ver con la política de los '90, no participaron y no fueron funcionarios", destacó.

Michetti recordó que "muchísima gente que trabaja hoy en el Gobierno nacional fueron funcionarios en los '90".

Por otra parte, Michetti dijo que el ministro de Justicia y Seguridad, Aníbal Fernández, "miente" cuando acusa a la candidata a diputada nacional del PRO en la ciudad de Buenos Aires Laura Alonso de haber trabajado en la ONG Poder Ciudadano y de haber mantenido, al mismo tiempo, contactos políticos con el macrismo.

"Las mentiras que dijo el ministro son absolutas en un 100 por ciento", apuntó Michetti, quien aclaró que Alonso empezó a "trabajar" en el PRO cuando dejó Poder Ciudadano.

Comentá la nota