Desbartan desarmadero de autos en Curva de Chávez: Cinco detenidos y cinco autos cortados

Operativo de la Comisaría Primera con el secuestro de autopartes de varios rodados desarmados
El gabinete de prevención de la comisaría Primera de Florencio Varela, al mando del comisario Fernando González, dieron con un desarmedero domiciliario del barrio Curva de Chávez, en el marco de una inspección de rutina.

El hecho sucedió cuando los policías observaron que en las calle San Pedro entre Triunvirato y Directorio existía una chatarrera en la que se observaba un container. Al ser inspeccionado se constató que poseía distintas autopartes correspondientes a un Renault 9, Volskwagen Polo y Ford Taunus. Entre los cortes también salió a la luz una chapa patente WEJ-819, la cual se supo, tras un pedido de informes via radial, que contaba con pedido de secuestro activo del 02/02/09 por el delito de hurto automotor.

Peor situación no podía ser para los ocupantes de la casa, donde estaba la chatarrería. La chapa correspondía a un vehículo marca Volkswagen Senda. En la inspección se observó un corte perteneciente a un rodado Renault 9, el cual poseía una supresión de número original por un soldador. El secuestro de todos los elementos sobrevino con la detención de 4 hombres y una mujer.

Comentá la nota