Al desbarrancarse su camioneta, falleció

Al desbarrancarse su camioneta, falleció

El siniestro tuvo lugar a última hora del sábado en cercanías a la planta de Distrigas. La víctima, de 66 años, viajaba sola y tras ser alertada la Policía del hecho, fue trasladada al hospital, pero llegó allí sin signos vitales. En tanto que en la ruta nacional Nº 281, una familia egresaba de Puerto Deseado cuando, por causas que se investigan, su EcoSport volcó.

Un hombre de 66 años, identificado como Leopoldo Casimiro, falleció al desbarrancarse la camioneta en la que viajaba, en cercanías a la planta de Distrigas ubicada en la ruta complementaria Nº 20. El hecho ocurrió este sábado cerca de las 20:30 hs., cuando la víctima, por causas que se investigan, perdió el control de su Toyota Hilux y no pudo evitar que el vehículo se desbarrancara unos 80 metros.

Al lugar concurrió una ambulancia del Hospital de la Cuenca Carbonífera, junto a personal policial y de bomberos de Río Turbio. El conductor, que viajaba solo, fue trasladado al centro de salud y a pesar de practicársele tareas de reanimación durante el trayecto, llegó allí sin signos vitales. Al respecto, el Dr. Darío López, director de la institución, confirmó la información al portal Patagonia Nexo e informó que “cerca de las 20:45, desde el hospital se envió la ambulancia con un médico y un enfermero a rescatar a la víctima de un vuelco de una camioneta que cayó al barranco frente al puesto de Distrigas”. 

Asimismo, informó que en el hospital también se le “aplicaron maniobras de reanimación avanzada por 20 minutos, pero el paciente no respondió” y dijo que será la autopsia la que determinará las causas de su deceso. 

En el lugar del siniestro trabajaron la Unidad IX de Bomberos y la Comisaría Río Turbio.

Vuelco en la ruta 281

Una familia salía de Puerto Deseado y la camioneta en la que viajaba volcó, el pasado viernes alrededor de las 06:30 horas. Por motivos que se tratan de establecer, el conductor de una Ford EcoSport, cuando circulaba junto a tres ocupantes, perdió el control del vehículo, dominio KHX-929, y este volcó en el acceso a la ruta nacional Nº 281.

Inspectores de Tránsito acudieron al lugar tras una alerta y cuando arribaron al lugar del siniestro, el conductor no estaba, ya que de acuerdo a lo que manifestaron sus familiares, se había ido al pueblo a buscar auxilio.

Además de los daños que tuvo la camioneta, ninguna de las cuatro personas resultó con lesiones, reportó el periodista Lucas Sánchez Sciaini.

Comentá la nota