Desbarrancaron en San Javier, en un auto robado

Desbarrancaron en San Javier, en un auto robado

Dos de los tres ocupantes huyeron del lugar.

 

Tres hombres que viajaban en un Toyota Corolla gris sufrieron un accidente, ayer a la madrugada, mientras descendían del cerro San Javier. Pero tres de ellos escaparon antes de que llegara la Policía, que más tarde constató que se trataba de un vehículo robado.

El accidente se produjo alrededor de las 0.30. Según indicaron fuentes policiales, el auto cayó por un barranco de unos 200 metros de profundidad, ubicado en las inmediaciones del mirador de la primera confitería. 

El conductor del vehículo fue identificado como Enzo Iván Juárez, de 33 años, quien había estado acompañado por otras dos personas al momento del accidente, según pudieron conocer las fuentes. Sin embargo, los otros dos ocupantes ya no se encontraban en el lugar del hecho cuando llegó la Policía.

Cuando buscaron información sobre el Corolla, los policías descubrieron que se trataba de un vehículo que tenía pedido de secuestro por robo y que la denuncia había sido radicada en la ciudad de Río Grande, en Tierra del Fuego. Sin embargo, las fuentes señalaron que la Fiscalía de Feria no ordenó medidas privativas de la libertad contra el conductor del vehículo.

Juárez sufrió heridas leves y, según afirmaron las fuentes, sus acompañantes habían resultado ilesos, razón por la cual pudieron retirarse del lugar por sus propios medios.

Dos fallecidos

Un accidente de mayor gravedad se había producido el viernes a la tarde, al oeste de la provincia. Fuentes policiales informaron que se trató de un choque frontal entre una camioneta y una moto. La colisión ocurrió en la ruta 301, a la altura de la entrada a la localidad de San Rafael.

De acuerdo a los datos que proporcionaron fuentes de la Jefatura de la Policía, una camioneta Volkswagen Amarok circulaba de norte a sur. En sentido contrario se desplazaba una Honda CG, contra la que impactó.

Como consecuencia del choque, perdieron la vida los dos ocupantes de la motocicleta, quienes fueron identificados como Alejandro González Jessica Orellana. El conductor de la camioneta, que resultó ileso, es oriundo de Tierra del Fuego.

Comentá la nota