Desbarataron una banda dedicada a secuestros exprés: hay 12 detenidos

Diez hombres y dos mujeres fueron detenidos esta mañana acusados de integrar una sofisticada banda dedicada a realizar secuestros "exprés" en una serie de allanamientos secundarios realizados en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.
Según informaron fuentes policiales, esta organización cuenta con varios hechos delictivos en su haber, y poseía un despliegue "considerable", dado que durante los procedimientos se secuestraron ocho vehículos que eran utilizados para cometer los secuestros.

Los operativos fueron realizados por efectivos de la DDI La Matanza en las localidades de Isidro Casanova, Morón y Moreno, entre otros puntos.

Además, se incautaron unos 80 mil pesos que serían parte de los rescates cobrados, numerosas armas de fuego y gran cantidad de capuchas, entre otros elementos incriminatorios.

Según indicaron los voceros, los doce detenidos son todos mayores de edad y poseen antecedentes penales, por lo que quedaron a disposición del fiscal federal número 1 de Morón, Marcelo Fernández.

Comentá la nota