Desbarataron una banda dedicada a la comercialización de estupefacientes en Federación

Tras los allanamientos en cinco viviendas de Federación, secuestraron 200 dosis de cocaína y 120 dosis de marihuana listas para su comercialización y demás elementos relacionados a la causa. Tres hombres y una mujer fueron detenidos.

Según informaron fuentes policiales, se realizaron procedimientos contra el narcotráfico, este viernes en Federación, ordenados por el juzgado federal de Concepción del Uruguay, en el marco de tareas investigaciones realizadas por personal de la Delegacía de Toxicología.

Desde la fuerza confirmaron que se efectuaron cinco allanamientos, donde se identificaron diez personas, quedando cuatro detenidas e incomunicadas: Iván de 34, Angela de 22, Darío de 36 y Luis de 30 años, todos domiciliados en Federación; mientras que las otras seis en libertad supeditadas a la causa.

Además se procedió al secuestro de 200 dosis de cocaína y 120 dosis de marihuana listas para su comercialización, elementos de cortes, teléfonos celulares, dinero apócrifo, un arma de fuego, dinero en efectivo y cinco kilogramos de monedas en curso.

Participaron del operativo, personal de la Dirección de Toxicología y las delegacías de Federación, Concordia, Villaguay, Federal y los grupos de guardias especiales de Concordia y Federal, además de efectivos de la jefatura de policía departamental Federación.

Comentá la nota