Desbaratan una peligrosa banda de ladrones tras asalto a banco HSBC

Diecisiete detenidos y gran cantidad de armas, entre ellas una granada de guerra, un fusil FAL y tres ametralladoras, fue el resultado de numerosos allanamientos realizados esta mañana en el conurbano bonaerense, en busca de integrantes de una peligrosa banda de asaltantes de bancos.
Unos cien policías de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de San Martín, a cargo del comisario mayor Mario Briseño, junto a personal de la Jefatura Departamental de Mercedes, el Grupo Halcón y de la Guardia de Infantería.

Según informaron a Infobae.com fuentes policiales, se logró detener a los delincuentes mediante tareas de inteligencia y luego de que estos dieran un golpe a una sucursal del HSBC.

Los policías, además de las detenciones, secuestraron un Fusil Automático Liviano (FAL), tres pistolas ametralladores, con silenciador, un Mauser con mira telescópica, cuatro escopetas 12.70 tipo Itaka, una granada -perita- de guerra, varios uniformes policiales similares a los usados por la bonaerense y 5 chalecos antibala, además de un sofisticado equipo de Handy de comunicación.

Comentá la nota