Desbaratan otra cocina de cocaína en el Conurbano: hay 3 detenidos.

Desbaratan otra cocina de cocaína en el Conurbano: hay 3 detenidos.
La Policía bonaerense incautó 10 kilos de esa droga y precursores químicos en un establecimiento clandestino en Moreno, según informaron fuentes policiales a Infobae.com.
De acuerdo a fuentes del Ministerio de Seguridad de la Provincia, ayer por la tarde fue allanada en Moreno, en el conurbano bonaerense, un cocina donde se producía cocaína. En el operativo hubo tres detenidos y se incautaron 10 kilogramos del estupefaciente y otro precursores químicos.

El procedimiento fue realizado anoche por la Delegación Quilmes de la División de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas en una casa ubicada en Laferrere al 4400 de ese partido del oeste del conurbano.

Allí, con una orden de un juez federal de Morón, los policías ingresaron y encontraron a tres hombres que se hallaban elaborando la droga.

Según las fuentes, en el lugar fueron detenidos tres hombres, todos ellos mayores de edad, quienes aparentemente integraban una banda de narcotraficantes. Además, fueron secuestrados 10 kilos de cocaína de máxima pureza y precursores químicos con los cuales se elabora la droga.

Comentá la nota