Desbaratan desarmadero en Almirante Brown: cuatro detenidos

Tres hombres y una mujer fueron detenidos en el Barrio 2 de Abril de la localidad de San Francisco Solano en medio de un allanamiento realizado cuando los sospechosos cortaban autopartes de varios vehículos. El procedimiento contó con la colaboración de un helicóptero que filmó el operativo y participó de la investigación.
Cuatro personas fueron detenidas en el Barrio 2 de Abril de la localidad de San Francisco Solano durante un allanamiento que encontró a los sospechosos cuando cortaban autopartes de varios vehículos. En el operativo participó un helicóptero de "Control Aéreo" que filmó la investigación, según indicaron fuentes policiales.

La inspección fue concretada en el fondo de una humilde vivienda, donde llegaron efectivos pertenecientes al Destacamento de San Francisco Solano y de Claypole.

"El control aéreo se comunicó con nosotros y al llegar detectamos un domicilio con vehículos abandonados y cortados, por lo cual determinamos que se trataba de un desarmadero clandestino. Hallamos cuatro autos de procedencia ilícita listos para ser cortados", precisó Sergio Gómez, máxima autoridad a cargo del procedimiento.

"Descubrimos que suprimían los números de motor y de chasis, para que no se pueda determinar si los vehículos tienen pedido de captura. Secuestramos elementos de corte, como amoladoras, sierras eléctricas y herramientas de corte autógenas, además de nueve autos cortados y quemados en el fondo", detalló el oficial en diálogo con Info Región.

Por el hecho se detuvieron tres hombres de 19, 23 y 38 años, y una mujer de 26, que es la pareja del mayor. Los detenidos están a disposición de la fiscalía 7 de Lomas de Zamora y la causa fue caratulada como "averiguación de ilícito e infracción al artículo 289 inciso 3° del código procesal penal".

Comentá la nota