Desbaratan banda que delinquía en la región

Desbaratan banda que delinquía en la región

El ministerio de Seguridad de Santa Fe informó que la Policía de Investigaciones (PDI) logró desbaratar una banda que se dedicaba a realizar robos a través de entraderas, escruches y piratería del asfalto en Rosario, Villa Constitución y San Nicolás.

Según datos policiales, el trabajo de investigación demandó dos meses y concluyó con siete allanamientos que fueron ordenados por la Fiscalía Regional Nº 2 del Ministerio Público de la Acusación. El resultado fue la detención de siete personas, seis hombres y una mujer, mayores de edad.

Entre los elementos incautados se destacan nueve armas de fuego, municiones, equipos de comunicación que contaban con la frecuencia policial y numerosos objetos que se presume son producto de los robos realizados por la mencionada banda. También se secuestraron tres automóviles.

Los autos en cuestión son un Ford Focus gris, un Ford Fiesta Max de color negro, y un Chevrolet Cruze color bordó, además de documentación de vehículos en blanco y pasaportes de distintas personas. También fueron recuperados, entre los objetos que habrían sido producto de los robos, indumentaria de distinto tipo y equipos de electrónica.

Los operativos fueron realizados por la Unidad Investigativa N° 4 de la PDI, tres en la ciudad de Rosario, dos en Villa Constitución, uno en Arroyo Seco, y uno en San Nicolás. Los mismos fueron dispuestos por los fiscales Georgina Pairola y Valeria Pedrana, de la Fiscalía Regional 2ª del Ministerio Público de la Acusación.

Las personas detenidas serían integrantes de una banda que se dedica a concretar robos a través de la modalidad de entraderas, escruches y piratería del asfalto.

Comentá la nota