Desayuno de trabajo con representante del Banco Mundial

Durante un desayuno de trabajo organizado por el Ministerio de la Producción, destinado a funcionarios y empresarios, disertó Marcelo Giugale, Director de Políticas Económicas y Regionales del Banco Mundial. Estuvieron presentes los ministros Raúl Benítez y Aldo Molina; el intendente de la Ciudad de San Juan, Marcelo Lima; legisladores, e invitados especiales.

El intendente de la Ciudad de San Juan, Marcelo Lima participó de un desayuno de trabajo organizado por el Ministerio de la Producción, destinado a funcionarios y empresarios, que se realizó en el Hotel Provincial, y que contó con la disertación de Marcelo Giugale, Director de Políticas Económicas y Regionales del Banco Mundial.

Estuvieron presentes el ministro de la Producción, Raúl Benítez; el ministro de Hacienda, Aldo Molina; legisladores provinciales y nacionales; directores de las áreas de Producción y Economía.

Antes de comenzar con su ponencia titulada "América Latina más allá de la crisis", Marcelo Giugale dijo que "es una visita que permitirá escuchar cuales son las necesidades de la provincia". Y agregó que "existe un programa de apoyo bastante amplio y flexible. Tratamos de apoyar económicamente y profesionalmente en base a la experiencia que tenemos".

Finalmente, el funcionario del BM aprovechó la oportunidad para rescatar la calidad del equipo de trabajo que conforma el gabinete del Ejecutivo Provincial.

Comentá la nota