Desautorizan dichos de Queijeiro

Desautorizan dichos de Queijeiro
Sus pares Agustina Fredes y Patricia Capparelli

Las concejalas del Frente Renovador, Agustina Fredes y Patricia Capparelli, expresaron su indignación ante los comentarios que habría realizado su par, Walter Queijeiro, a una revista digital, sobre un supuesto pacto de gobernabilidad con el intendente Gutiérrez.

Ambas edilas estuvieron ayer en EL SOL y ratificaron que desautorizan al reconocido concejal a hablar sobre sus personas. Además, dijeron que "garantizamos a la gente que nos votó el rol de sector opositor".

En tanto que en un comunicado que dio a conocer el apoderado del bloque de concejales del FR, doctor Marcelo Iglesias, informa que ambas ediles "jamás han participado de ningún acuerdo o reunión con el Ejecutivo municipal del distrito".

Según se supo, estas declaraciones habrían sido hechas por Queijeiro a la publicación virtual La política online, donde detallaba una reunión secreta del periodista con el intendente Francisco Gutiérrez, días atrás.

Finalmente, el doctor Iglesias -como asesor letrado- ratificó el envío de una Carta Documento al concejal Queijeiro para que ratifique o rectifique sus declaraciones.

Comentá la nota