Desautorizado por Don Mario

Infoglaciar - Esta semana por primera vez desde que Pablo Das Neves volvió a la provincia fue desautorizado por su padre, puesto que el Subsecretario de Relaciones Institucionales había manifestado su intención de convocar al dialogo político a la posición.
A lo que el gobernador, Mario Das Neves, expresó "no sirve para nada con esta gente", dijo en referencia a la oposición y el nulo resultado de la convocatoria realizada el año pasado de la que "no tengo todavía una sola idea", sentenció tirando por la borda la idea de su hijo primogénito.

Ante la consulta puntual sobre si este año habrá una nueva convocatoria a la oposición, el hijo del gobernador había manifestado al diario EL CHUBUT que "sí, no lo descartaría. La realidad es que las distintas etapas del diálogo se han ido cumpliendo, y no descartaría para nada que en el 2010 se vuelva a convocar, en función de las distintas cuestiones de gestión que puedan surgir".

No obstante, el gobernador agregó que "si quieren una foto, no hay problema", pero pidió a la oposición ideas, cómo se solucionan los problemas, ya que no sirve "una reunión para que vengan, y después salgan al pasillo y digan cualquier cosa y no aporten una sola idea".

Finalmente, sostuvo Das Neves en una clara descalificación al bloque oficialista que "si hoy 4 (diputados de la UCR) hacen todos estos problemas ¿Se imaginan si yo tuviera 16 diputados radicales acá? No podríamos gobernar". Lo que intento ser una descalificación término realzando el rol de la oposición.

Comentá la nota