Desarticulan banda narco que comercializaba en el Gran La Plata

Desarticulan banda narco que comercializaba en el Gran La Plata

Una banda narco integrada por al menos tres hombres, que procesaba y comercializaba estupefacientes en nuestra ciudad, fue desbaratada en las últimas horas tras una serie de allanamientos realizados por la Policía de la Provincia.

 

Los operativos se llevaron a cabo en dos viviendas de la ciudad, donde se logró apresar a los tres malvivientes  e incautar, a su vez, mas de 800 gramos de cocaína, 150 gramos de pasta base, 220 gramos de sustancia de corte, una escopeta calibre 14, un vehículo marca Peugeot 308 y dinero en efectivo; entre otros elementos de interés para la investigación.

Según la pesquisa, la organización delictiva fraccionaba los narcóticos en pequeñas cantidades para distribuirlos y venderlos en distintas zonas de la región.

El procedimiento estuvo a cargo de oficiales de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, a través de la Delegación La Plata.

Interviene en la causa la UFI N° 4 y el Juzgado de Garantías N° 3, ambos pertenecientes al Departamento Judicial de La Plata. 

Comentá la nota