Desarrollo Turístico en la zona de los Valles: potenciado por Municipios

En la tarde de ayer se firmó un importante convenio de desarrollo turístico entre las comunas de los valles como lo son San Salvador de Jujuy, Palpalá, Perico, San Antonio y la comisión municipal de Yala.
En un hotel céntrico confluyeron los jefes comunales a fin de rubricar un proyecto de desarrollo turístico que abarque la zona de los valles, en el mismo potenciarán en conjunto el rubro de industria sin chimeneas disponiendo de medidas armoniosas para llevar adelante la idea con resultados positivos.

Infraestructura, promoción, beneficios impositivos, incentivos fiscales, transporte entre otros ejes en los que comenzarán a trabajar las comunas a fin de ofrecer un producto uniforme y atractivo para el turismo.

La zona de valles aún no fue lo suficientemente explotada, por ello los turistas pernoctan en provincias cercanas o sólo aprovechan la visita a Jujuy para visitar la Quebrada de Humahuaca.

Los intendentes quieren que los turistas que se queden y disfruten de fiestas patronales comunes para los municipios, celebraciones tradicionales, recorridos históricos que incluyen a todos los municipios y toda la belleza de la zona mas verde de Jujuy.

Es un proyecto ambicioso y sin mezquindades, los intendentes bajarán la ‘línea’ para que quienes están en las áreas específicas puedan trabajar de forma conjunta.

Comentá la nota