Desarrollo Sustentable: inscriben a docentes en una jornada sobre sustentabilidad ambiental y gestión integral de residuos

Desarrollo Sustentable: inscriben a docentes en una jornada sobre sustentabilidad ambiental y gestión integral de residuos

La Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable dictará una capacitación invita a todos los docentes a realizar la Capacitación Generación 3R sobre Educación Ambiental que se realizará en el Club Atlético Chascomús, los martes 7 y 21 de agosto, de 17,30 a 21,30.

La jornada, que otorga puntaje docente, estará a cargo de capacitadores del OPDS (Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible) y desarrollará temas de sustentabilidad ambiental como gestión integral de residuos y eficiencia energética.

El objetivo de la capacitación es brindarle información y proporcionarles herramientas a los docentes de nuestra comunidad, para trabajar en las escuelas temáticas ambientales de gran importancia para el cuidado y protección del ambiente.

Estos encuentros permiten trabajar conjuntamente con los educadores de nuestra comunidad para llevar conocimientos y experiencias a todos los niños y, a través de ellos, a las familias florenses que tanto colaboran desde sus hogares con la separación de los residuos domiciliarios para facilitar su reciclaje en nuestra Planta de Tratamiento y proteger nuestro ambiente.

Los interesados en participar deben comunicarse a la Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable, al teléfono 43-6297.

Comentá la nota