Desarrollo Social sigue trabajando con el Consejo de la Niñez

Desarrollo Social sigue trabajando con el Consejo de la Niñez
Esta tarde, en el salón del hospital zonal, se realizó una reunión con los niños, los padres y los docentes que participaron en Belén en el encuentro regional de la niñez y la adolescencia.
Además de esta reunión los chicos recibieron el certificado de participación en la ciudad de Belén por parte de la delegación de Desarrollo Social a cargo de Álvaro Herrero, quien dijo que “la verdad que estamos muy contentos por la participación que tuvieron nuestros chicos en Belén y el dia viernes estamos partiendo hacia la capital para participar del encuentro provincial de la niñez”.

Asimismo, el funcionario valoró el entusiasmo de los padres y los chicos para que el consejo pueda ser algo de suma importancia para Santa María. “Creo que vamos por un buen camino y estamos convencidos que vamos a lograr tener una gran contención para todos los niños de nuestro departamento y de la provincia, al estar incluidos en un proyecto nacional en que hoy no estamos”, señalo el delegado provincial de Desarrollo Social.

Finalmente, Herrero aseguró que la niña Alison Chaparro Serpa será la que representará Santa María en el congreso nacional en San Juan a realizarse el 19 de octubre. “El día viernes la gobernadora Lucia Corpacci va a estar recibiéndola a Alison junto a los otros 14 chicos que van a representar a nuestra provincia en San Juan”, agregó.

Para concluir, Herrero agradeció la participación y el desenvolvimiento de los docentes, padres e instituciones que trabajaron en esto, como así también el acompañamiento que tienen por parte del municipio de Santa María y de San José.

Comentá la nota